Atencion al Cliente

SAP Business One HANA

HANA Tecnologia en Memoria

A fin de satisfacer los requisites analíticos de las empresas, SAP ha integrado la potencia de la plataforma SAP HANA, con SAP Business One.  La plataforma SAP HANA aprovecha la tecnología de computación in-memory para porcesar su información 3600 veces más rápido. Con SAP HANA, usted puede acceder en tiempo real a la información (y explorarla en detalle sin la asistencia del area de TI) para facilitar la toma de decisiones. Como resultado, podrá tomar mejores decisiones con mayor rapidez, y aumentar la productividad de los empleados al permitir a los usuarios controlar la información.

Adicionalmente a la gran velocidad para el manejo de sus transacciones, SAP HANA cuenta con el siguiente set de herramientas de análisis (que funcionan dentro de SAP Business One):

Pervasive Analytics

Analíticas integradas que aparecen en las pantallas de transacciónes de SAP Business One sin tener que ejecutar ningún tipo de reporte. (como las analíticas que utiliza el personal de Ventas para que las recomendaciones al cliente sean más precisas cuando se realizan ventas cruzadas y ascendentes en los puntos de venta).

 

 

Búsqueda Avanzada

A veces, el mayor desafío consiste simplemente en encontrar la información que necesita para tomar una decision. Para ello, SAP Business 0ne HANA, incluye un motor de búsqueda abierta similar al de Google, usted puede encontrar y acceder en forma inmediata a toda la información relevante de su negocio, incluso los detalles transaccionales. Dicha información completa y actualizada del negocio le permite:

  • Buscar cualquier información que necesite en su aplicación SAP Business One.
  • Analizar datos altamente granulares para descubrir nuevos enfoques.
  • Explorar e investigar un volumen de información sin precedentes al tomar decisiones.


SAP Business One HANA on iPad

Los clientes que utilicen la plataforma SAP HANA, obtendrán automáticamente, funcionalidad adicional para la aplicación móvil de SAP Business One, incluidos un motor integrado de búsqueda empresarial, corroboración de la promesa de disponibilidad (ATP) cuando se genera un pedido, tableros de flujo de efectivo y más.

 

 

Simulador del Flujo de Efectivo

Vea cómo SAP HANA ofrece nueva funcionalidad avanzada para la herramienta de SImulación de Flujo de Efectivo.

 

 

 

ATP (Available to Promise) Avanzado

Una de las múltiples ventajas de disponer de un sistema ERP integral es el adecuado control de stock. Con SAP HANA, el informe ATP (del inglés Available To Promise) que permite asegurar la disponibilidad de mercancía a la hora de comprometerse con un cliente, incluye nueva funcionalidad avanzada que permitirá obtener toda la información rquerida en tiempo real.

 

picture

 

 


 

PERU

ECUADOR

CHILE

LIMA

Telf.: (+511) 616 7070
Calle Choquehuanca 535, San Isidro  
Email: info@sypsoft360.com

GUAYAQUIL

Telf.: (+593) 450 22895
KM 6,5 Vía Samborondon C.C. Plaza Lagos
Edificio Atrio, Of. 1-4
Email: info@sypsoft360.com

SANTIAGO

Telf.: (+562) 2969 9968
Cel.: (+569) 7539 6497
Cerro el Plomo 5931 Of. 1411, Las Condes
Email: info@sypsoft360.com

 

www.sypsoft360.com

AREQUIPA

Telf.: (+511) 616 7070
Urb. La Marina D-11 Int. 102, Cayma
Email: info@sypsoft360.com

QUITO

Telf.: (+593) 995 83 2499
Cel.: (+593) 981 84 1189
San Luis de Lumbisi Oficina.04 en vía Lumbisi Km 2 S/N Email: info@sypsoft360.com

www.sypsoft360.com